Como funciona

Buscamos el coche

Buscamos varias opciones que te puedan encajar para que elijas la que más te convenza

Transporte y preparación

Nos encargamos de traer el coche y ponerlo a punto.

Entrega

Puedes pasar a por tu coche por el concesionario o te lo llevamos a casa

COCHES DE IMPORTACIÓN LLAVE EN MANO

✔ Entrega tu coche como parte de pago

✔ Estudio de financiación gratis

✔ Personaliza tu coche con todo detalle

✔ Te lo llevamos a casa sin coste adicional

✔ Expertos en importación de coches de Alemania

COCHES ENTREGADOS

83

CLIENTES SATISFECHOS

5,0 ★★★★★

ENTREGA MEDIA

17 DÍAS

¿Aun tienes dudas?

Déjanos tus datos y consultor especializado te contactara

    Preguntas frecuentes sobre comprar un coche de importación

    Principalmente por 3 motivos: el primero, el mercado de ocasión alemán es 5 veces, en tamaño,  el mercado español lo cual hace que encontrar una buena oportunidad sea mucho más fácil y factible. El segundo, los coches alemanes están mejor cuidados, disponen de libro de mantenimiento sellado, pasan controles más exhaustivos para asegurar el buen estado y están obligados a certificar el kilometraje. Otro motivo importante es la gama de equipamiento que normalmente suelen traer de serie los coches fabricados en Alemania, donde la gran mayoría son full equip.

    El típico rumor que todo el mundo conoce y se ha ido extendiendo a lo largo del tiempo es que, los coches importados de Alemania tienen óxido en los bajos y tienen corrosión. Es totalmente falso. Antiguamente, en el país germano, nevaba mucho más y se utilizaban grandes cantidades de sal para deshacer la nieve. Por culpa del cambio climático cada vez nieva menos en Alemania y esto hace que se utilice menos sal en las carreteras, la culpable directa de que aparezca salitre en la tornillería del coche. Por otro lado, los fabricantes han creado tratamientos anticorrosión más eficaces para que los bajos del coche aguanten intactos mucho más tiempo.

    Importar un coche de Alemania es un proceso tedioso que puede demorarse entre 14 y 21 días, en función de diferentes variables. La primera etapa, la búsqueda del coche, suele ser rápida y, en cuestión de pocas horas, podemos encontrar el coche que tenías en mente y reservarlo. La segunda etapa, el transporte, nos llevará entre 7 y 10 días traer el coche desde Alemania hasta España. La tercera etapa, revisión, itv y matriculación, nos llevará unos 5 o 7 días más. Pasadas estas tres etapas podremos entregarte el coche finalmente, como nos habíamos comprometido, en un intervalo de tiempo de entre 15-21 días.

    El transporte de tu coche hasta España está asegurado por la empresa de transportes. Cualquier contingencia que pueda ocurrir estará cubierta, no te preocupes por nada, para eso estamos nosotros, para garantizar el servicio de recogida en Alemania y entrega en España.

    Siempre compramos a concesionario oficial, ya sea Volkswagen, BMW, Audi, Mercedes o Porsche. Comprar a profesionales siempre da unas garantías, pero, además, solicitamos un certificado del kilometraje para garantizar que los kilómetros no han sido manipulados y también exigimos que tengan libro de mantenimiento sellado donde se reflejan los kilómetros.

    El importe de matricular un coche importado varía en función de la cilindrada, la antigüedad y el grado de contaminación. Por ejemplo, un Golf GTI del año 2016 pagará unos 1000€ aprox., mientras que un Audi S5 del 2018 pagará unos 4500€ aprox.

    No, los impuestos que tendrás que pagar por tu coche anualmente son el impuesto de circulación y el nuevo impuesto de emisiones por CO2

    Desde Carways queremos ser totalmente transparentes con este tema. Nosotros trabajamos con Santander Consumer Finance, quién dicta los parámetros y variables de los préstamos que nosotros ofrecemos a nuestros clientes. Actualmente el tipo de interés es del 8,5% y la amortización es al 1%. La gran ventaja que tiene financiar tu coche con nosotros es que te aplicaremos un descuento del 10% aprox. sobre el precio de compra del coche para que te salga a cuenta hacerlo con Carways. Nuestro objetivo es que disfrutes de tu nuevo coche, la financiación la ofrecemos como un servicio extra.

    Nos tomamos muy enserio la opinión de nuestros clientes, solucionar con precisión sus problemas y necesidades. La metodología de trabajo de Carways nace de un estudio de mercado en profundidad para superar tus expectativas. ¿Qué te ofrecemos? Asegurar todo el proceso, desde que seleccionas el coche que quieres hasta que lo tengas en tu parking, poder entregarte tu coche de importación en 15 días, precios competitivos todo el año sin utilizar subidas y bajadas en función de la oferta y la demanda o la época del año, servicio 360º que incluye cambio de nombre, revisión, pasar la itv y matriculación sin coste adicional para ti, solo importamos coches de concesionario oficial con certificado de kilometraje y que no hayan tenido accidentes, entrega a domicilio en toda la provincia de Barcelona gratis, garantía y servicio postventa de 12 meses. ¿Te interesa? Llámanos o completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    Una vez hayamos encontrado el coche que estabas buscando se procederá a formalizar la reserva del coche con el concesionario de Alemania, que suele ser el 10% del precio del coche. Una vez tengamos reservado el coche y nos lo confirmen, procederemos a cobrarte el importe restante del coche para llevar a cabo todas las gestiones de transporte hasta aquí, itv, revisión, etc.

    ¿CÓMO COMPRAR UN COCHE DE SEGUNDA MANO DE ALEMANIA?

    ¿Tienes claro el coche de importación que quieres, pero no sabes por dónde empezar?  En Carways te ofrecemos nuestro servicio de “coches de importación de Alemania a la carta”. De forma fácil, rápida y segura podrás tener en 2 o 3 semanas el coche que siempre has querido. Te acompañamos en el proceso de búsqueda y selección del vehículo en el mercado de coches de ocasión alemán. Una vez te hayas decidido por el coche usado que quieres importar, nosotros nos ponemos en contacto con el vendedor, certificamos la autenticidad del vehículo, los kilómetros, su estado y que esté libre de accidentes. A partir de aquí, una vez comprado el vehículo, organizamos el transporte hasta nuestro país. En un promedio de 10 días el coche llega a nuestras instalaciones, realizamos todo el proceso de matriculación en España, lo revisamos, le pasamos la ITV y lo ponemos a tu nombre, gestiones que llevan unos 5 o 10 días más y, hecho todo esto, te entregamos tu nuevo coche ¡a disfrutarlo!

    COMPRAR AUDI DE SEGUNDA MANO EN ALEMANIA

    Comprar un Audi en Alemania es una opción muy interesante por su estado y por el nivel de equipamiento. La mayoría de Audi comprados nuevos de fábrica en España suelen llevar un equipamiento básico y sin tracción a las cuatro ruedas Quattro ya que si no se dispara el precio rápidamente. Invertir en un Audi de ocasión importado de Alemania puede ser una alternativa muy buena, ahorrándonos entre un 30% y un 50% respecto a su precio nuevo de fábrica para coches con menos de 5 años de antigüedad y máximo 80.000km, consiguiendo adquirir un coche muy bien equipado a un precio igual o inferior que si nos cogiéramos el mismo modelo pero con un equipamiento básico.

    COMPRAR BMW DE SEGUNDA MANO EN ALEMANIA

    La importación de un BMW seminuevo o segunda mano de Alemania, en sus versiones más altas de gama, M Motorsport M2, M3, M4 o M5 es una posibilidad atractiva a tener en cuenta y valorar. La mayor parte de la gama M de BMW en el mercado nacional tienen un equipamiento básico, esto se debe a que nuevos tienen un precio de adquisición elevado, por lo que buscar en un mercado de coches de ocasión como el de Alemania, que es 5 veces superior al nacional, es una opción a estudiar ya que sólo presenta ventajas.

    COMPRAR MERCEDES EN ALEMANIA

    La importación de un Mercedes de segunda mano o seminuevo de Alemania, en sus versiones tope de gama AMG 43 AMG, 45 AMG, 55 AMG, 63 AMG, AMG GT como en la mayoría de vehículos premium, es una posibilidad atractiva a tener en cuenta y valorar. Los modelos AMG de Mercedes-Benz se diferencian de su competencia ya que la marca de la estrella es un referente en confort sin renunciar a la exuberancia por la que se conocen a los motores de los exclusivos modelos AMG. Buscar en un mercado de coches de ocasión y seminuevos como el alemán, 5 veces superior al nuestro, ofrece una oportunidad inigualable de adquirir un vehículo que, por lo general, posee un equipamiento muy superior y es una opción muy interesante que tiene muchas ventajas.

    COMPRAR PORSCHE EN ALEMANIA

    Cuando hablamos de Porsche, entramos en un mundo aparte, exclusivo, un sueño muy especial, una marca que es un icono en sí, referente en deportividad, calidad, fiabilidad y líder indiscutible en el sector de los vehículos deportivos, es la deportividad en su máximo esplendor, siendo la única en su segmento que, cualquiera de sus modelos, siendo un deportivo superlativo, tenga la calidad y fiabilidad para poder ser usado incansablemente en el día a día cuyo mantenimiento tenga el coste de un vehículo que no pertenece a este sector. Además, su depreciación a lo largo del tiempo es bastante baja y en algunos modelos puede llegar a tener revalorización e incluso muy alta en los modelos más especiales. Es difícil encontrar el propietario de un Porsche que quiera desprenderse de él, suelen tener un precio acorde a su exclusividad, por lo que importar un Porsche del mercado alemán, con una oferta notablemente superior al nuestro, hace que se puedan encontrar a un precio muy interesante.

    COMPRAR VOLKSWAGEN DE OCASIÓN EN ALEMANIA

    La importación de un Volkswagen de ocasión o seminuevo de Alemania, en todas sus versiones, especialmente las R, GTI y GTI Performance, son una opción más que interesante a la hora de adquirir vehículos premium a un precio razonable, que lo sitúan en una de las mejores opciones a tener en cuenta y valorar. Los modelos de Volkswagen Golf GTI, en todas sus versiones son un referente de su sector, que en todas sus generaciones han gozado de una aceptación bien ganada y consolidada que lo han convertido en un icono, que ha repercutido en uno de los vehículos con menor devaluación del mercado y mayor rapidez y facilidad de revenderlo el día de mañana. Si lo que buscas, además de esto, es exclusividad, modelos de serie limitada como el GTI ClubSport es el tuyo. No lo dudes y plantéate seriamente la posibilidad de adquirir un vehículo del mercado alemán.

    ¿QUE SEGURIDAD OFRECE IMPORTAR UN COCHE DE ALEMANIA CON CARWAYS?

    Te ofrecemos todas las garantías de fiabilidad y seguridad, ya que solo trabajamos con concesionarios oficiales de experiencia contrastada. Cada coche importado posee un certificado de no siniestralidad y libro de mantenimiento sellado y, además, contrastamos la autenticidad del modelo con la documentación antes de hacer cualquier pago por el coche. El proceso para ti será muy sencillo y agradable, hablaremos contigo para saber que deseas, buscaremos todas las opciones posibles y te presentaremos las que consideremos más interesantes. Una vez tomes la decisión final, será el momento de formalizar la paga y señal para poder iniciar todos los tramites de importación. En una semana, aproximadamente, tú futuro vehículo llegará a nuestras instalaciones donde podrás venir a verlo y probarlo. En apenas 5 o 10 días más, habremos finalizado el proceso de matriculación y la revisión preentrega, para que puedas recoger ese sueño que se ha convertido en realidad y conduzcas a tu nuevo destino con las mejores sensaciones. En caso de que residas fuera de la provincia de Barcelona, podrás escoger la opción “Entrega a domicilio” lo cual llevará unas 48h extras llevártelo hasta la puerta de tu casa.

    COCHE NACIONAL VS COCHE IMPORTADO DE ALEMANIA

    La duda más frecuente que tenemos a la hora de decidirnos por coches de ocasión importados de Alemania es ¿estará en buen estado el coche? y es que se ha popularizado que los coches alemanes, al nevar en Alemania y haber sal en las carreteras, tienen los bajos llenos de corrosión. La realidad es que hace 20 años te lo podías encontrar con bastante facilidad, pero hoy en día este panorama ha cambiado debido al cambio climático y la escasez de nieve que ha generado. Además, las marcas han desarrollado tratamientos anticorrosión que protegen al coche frente a esta situación. Dicho esto y, desde nuestro punto de vista como profesionales del sector,  importar y comprar un coche de Alemania presenta más ventajas que inconvenientes frente a un vehículo nacional, y es que tenemos 5 veces más mercado de coches de ocasión de segunda mano para elegir en Alemania que en el mercado español, con vehículos mejor equipados y con mayor variedad donde elegir, mantenimientos más exhaustivos a nivel mecánico y en mejor estado de conservación interior y exterior, debido a la fuerte exigencia, en este aspecto, de las autoridades y de la ITV alemana. Todo esto a un precio igual o inferior al mercado nacional debido a la gran oferta de vehículos que presenta el mercado de coches de ocasión de segunda mano de Alemania. En pocas palabras, en Alemania podrás comprar un coche mejor equipado, mejor conservado y a mejor precio que en España.